Vistas de página en total

martes, 27 de mayo de 2014

PUBLICACION EN LINKEDIN....


CURSO SOBRE BIENESTAR ANIMAL EN ANIMALES SALVAJES

Doctor en Veterinaria
AL OTRO LADO DE LAS REJAS BIENESTAR EN ANIMALES SALVAJES
"El los últimos años, los programas de evaluación del bienestar y enriquecimiento ambiental han sufrido un incremento exponencial en todas las especies animales, pero muy en particular en especies silvestres.

Se define el completo estado de bienestar físico, como la realidad que considera al animal en un estado de armonía en su ambiente y la forma por la cual reacciona frente a los problemas del medio, tomando en cuenta su confort, su alojamiento, trato, cuidado, nutrición, prevención de enfermedades, cuidado responsable y manejo.

La normativa sobre bienestar animal describe los requisitos y funciones de los diferentes centros y todo ello ha derivado con su aplicación en una evolución hacia la protección de los animales, donde están involucrados veterinarios, biólogos, conservadores, entrenadores, autoridades y multitud de otros profesionales representados en el curso que presentamos.

Tendremos la oportunidad de evaluar todos estos aspectos, y los desarrollaremos tanto en entornos zoológicos como en centros de conservación y recuperación. Comparando las diferencias o similitudes entre especies animales en cautividad indefinida o animales cuyo objetivo es re-introducirlo de nuevo en su medio natural"

http://www.ucm.es/data/cont/docs/71-2014-04-16-72109.pdf

Más info y matrícula:
https://www.ucm.es/cursosdeverano
Se pueden pedir becas de alojamiento y manutención hasta el día 2 de Junio

ucm.es ucm.es

ucm.es